julio 27, 2008

Nuevo grupo en Facebook: ¡Sumáte!

Para que todos los amantes de la historia del fútbol tengan su punto de reunión en Facebook, acabo de crear el grupo "Historia y Estadísticas del Fútbol". Podés entrar y sumarte cliqueando aquí. Y no esperes que otro postee: cualquier inquietud que tengas, planteála. Seguro alguien te ayudará a que puedas saber aquello que no sabés o a que consigas esa info, foto, libro, revista o póster que querés conseguir, del mismo modo en que vos podrás ayudar eventualmente a otros miembros del Grupo.



Tené en cuenta que es mucho lo que podemos hacer en relación a este tema a partir de valores como la solidaridad, la humildad, la cooperación mutua y la amistad con gente de cualquier lugar del mundo donde alguien esté interesado en conocer la historia del fútbol, de una institución o de un futbolista.

Por propia experiencia, puedo asegurarte que esa colaboración mutua que podemos entablar es, incluso, imprescindible en muchos casos para que nuestros proyectos o intereses puedan llegar a buen puerto, o al menos puede representar una gran ayuda para que sigamos adelante con nuestras búsquedas e investigaciones del modo más rápido, eficiente y gratificante posible.

Así que ya sabés: si tenés un video o una foto para subir o comentar, querés conseguir algún dato o imagen en relación a la trayectoria de un jugador o la historia de un club, buscás libros, revistas o fascículos sobre el tema o simplemente querés charlar de algún equipo o futbolista del pasado, no lo dudes: ÉSTE ES TU LUGAR. Sumáte y posteá lo que quieras: la invitación ya está hecha.

2 comentarios:

Brian Janchez dijo...

Muchas gracias por la mencionar "semana onirica" en la nota en el diario perfil.
brian.

Por Carlos Algeri dijo...

Esteban, te dejo mi comentario en este blog (www.cibercaminos.blogspot.com), aunque tiene que ver con el nuevo. Impecable el perfil de Carlos Bianchi donde explica cómo se ejerce la autoridad. Ahora me explico mejor por qué varias empresas lo contrataron para que diera seminarios sobre el tema. Los materiales son valiosísimos todos, pero ése en particular me llegó muy fuerte.
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog (perdón por respondértelos con tanta tardanza, pero fue un año bravo de laburo y lo tuve un poco descuidado), y desde ya, cualquier artículo que te interese("El gran pez" o "Ejemplos"), podés publicarlo sin problemas. Me avisás y te lo envío.
Te felicito por tu blog: hay mucho laburo de investigación seria y concienzuda, que no abunda.
Un gran abrazo.
Carlos Algeri