marzo 17, 2010

El error de "El Secreto de sus Ojos"

Primero aclaro que, como digo en el audio que podrán escuchar a continuación, no se trata de un descubrimiento mío, sino que lo hizo la revista "Un Caño". Así y todo, creo que mi columna del viernes pasado para "Todos Atrás" tiene algunos datos interesantes y ya sí inéditos sobre quien fue la víctima del error al que hace referencia el título: Néstor Leonel Tola Scotta. Es decir, el hermano del Gringo Scotta que aparece mencionado en el relato en off de esa impresionante escena en cancha de Huracán que, a mi juicio, vale por sí sola la entrada que pagué para ver "El Secreto de sus Ojos", más allá de que la película en general también me gustó. ¿Y a vos?

3 comentarios:

Pablo Viviani dijo...

Convengamos que no es una historia real y que, en definitiva, hasta los nombres de los equipos podrían haber sido ficticios. A mi me pareció que fallaron en una escena... en la que están en la tribuna racinguista buscando al asesino. No aparecen jugadores en la cancha y en cuestión de segundos gritan "goool"!!

Esteban Bekerman dijo...

Interesante el dato que aportás, Pablo. Y sí, de última eso es más grave que haberse equivocado en un apodo. En síntesis, coincido con vos. Y fijáte que en la columna digo que no es un error importante ni mucho menos.

Anónimo dijo...

Yo vi otro error: cuando espósito está viendo las fotos en lo de morales, mira dos álbumes. Mira el segundo y luego al notar algo raro pasa al primero y la cámara hace un primer plano en la mirada de Gómez, pero esa foto estaba en el segundo álbum o sea en el que acababa de cambiar.